Menu Cerrar Mobile Menu

Sistema de Garantía de Calidad

 

 a) Mecanismos de control:

 a.1. El responsable de programa de doctorado elaborará una memoria anual, recogiendo los resultados de las investigaciones realizadas en las tesis defendidas. Se comprobará que los resultados corresponden a los requerimientos para alcanzar un programa de calidad.

a.2. Por otra parte, se enviará una encuesta a los egresados del año anterior, solicitando su opinión sobre el programa y propuestas de mejora.

 

 

b) Acciones de mejora:

b.1. En caso de desviación en los resultados de investigación sobre los criterios requeridos para el doctorado de calidad en alguna de las tesis, el responsable del Programa de Doctorado discutirá con el director o directores de la tesis  los motivos de dicha desviación y se elaborarán en caso necesario estrategias para corregir la baja producción en tesis posteriores.

b.2. El responsable del doctorado seleccionará entre las propuestas de mejora recibidas aquellas que sean más eficaces, para ser discutidas en el Consejo de Departamento e incorporadas a los procedimientos del Programa de Doctorado si éste las aprueba.

Back to the top